LTR inicia su "primer proyecto de envergadura" en España

Recambios Móstoles, con sede en Madrid, implantará el sistema de gestión de almacén SGA adaia para llevar a la empresa "al siglo XXI".

28/01/2019 a las 16:39 h

Recambios Móstoles instalará el sistema adaia en su centro de distribución de Móstoles

LTR ha alcanzado un acuerdo con Recambios Móstoles para la implantación del sistema de gestión de almacenes adaia en el centro de distribución que ubica en Móstoles, Madrid.

Recambios Móstoles es una empresa de servicios, con más de 30 años de experiencia en el mercado de la posventa del motor, especializada en la distribución de piezas de repuestos y accesorios para el automóvil y la industria, que cuenta con un espacio de atención al cliente y almacenaje de más de 1500 m², repartido en sus tres centros, y da servicio diario a más de 400 talleres.

Según señalan desde la distribuidora madrileña, el proyecto de implantación del Sistema de Gestión de Almacén SGA adaia en la plataforma logística de distribución y venta que tiene la empresa en Leganés, tiene como finalidad pilotar el cambio de la empresa para llevarla "al siglo XXI". 

Cabe destacar que se trata del primer proyecto de envergadura de LTR en España, tras varios años de baja actividad en el mercado de los sistemas de gestión de almacenes.

Etiquetado
Lo más leído