LTR logística compra Leuter

Con esta operación, el inversor mexicano se hace con el sistema de gestión de almacén Adaia, desarrollado por Leuter, garantizándose el soporte de esta aplicación sin interrupciones por el cambio.

12/03/2014 a las 1:03 h

Sistema Adaia de Leuter

Almacén Neuronal LTR, es el inversor mexicano que haanunciado la compra de los activos de Leuter, entre los que figuran la marca y el producto Adaia y la marca de Leuter, la base instalada de clientes, sus recursos productivos y los contratos con los distribuidores de Leuter en el norte, centro y  sur de América.

Con esta compra se garantiza el soporte de la aplicación Adaia, el mantenimiento de sus puestos de trabajo y la plena continuidad de los servicios sin interrupciones por el cambio.

Almacén Neuronal LTR actuará en España con el nombre comercial de LTR logística, mientras que en el continente americano, donde diferentes empresas distribuidoras ya han instalado el sistema Adaia en diez países, se seguirá operando con el nombre comercial de Leuter.

Leuter es una compañía española, fundada en 1998, de implantación internacional dedicada al desarrollo de soluciones integrales para la logística y el entorno de almacén, basadas en su multi-plataforma software WMS para gestión de almacenes Adaia.

Adaia es un WMS (Warehouse Management System), sistema de gestión de almacén, creado por Leuter en 1993, que ha ido evolucionando durante 20 años, y que gestiona todo tipo de almacenes en 17 países, con más de 300 implantaciones en seis idiomas, inglés, francés, holandés, ruso y portugués, además de español.

Lo más leído