Luca Napolitano, nuevo consejero delegado de Fiat en España

Maurizio Zuares, Consejero Delegado y Director General de la división automovilística del Grupo Fiat en España hasta la incorporación de Luca Napolitano, ocupará este mismo cargo en Fiat France.

25/11/2012 a las 22:48 h

Luca Napolitano, nacido en Turín hace 43 años, ha sido nombrado Consejero Delegado y Director General de Fiat Group Automobiles Spain.

Desde su nuevo cargo, Napolitano gestionará todas las actividades de la división automovilística del Grupo Fiat, que distribuye en España las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep.

Napolitano se incorporó a la división automovilística del Grupo Fiat en 2000. Desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas y marketing, entre ellos el de director de la marca Alfa Romeo en España durante 2007. Tras ese periodo regresó a Italia para dirigir Lancia y Jeep en aquel mercado y, posteriormente, Fiat. En los últimos tiempos ha sido director de Flotas y Vehículos Usados para Europa.

Luca Napolitano es licenciado en Economía por la Universidad de “La Sapienza” de Roma y máster en Administración y Dirección de Empresas.

Por su parte, Maurizio Zuares, Consejero Delegado y Director General de la división automovilística del Grupo Fiat en España hasta la incorporación de Luca Napolitano, ocupará este mismo cargo en Fiat France, después de conseguir un importante crecimiento en nuestro mercado.

Etiquetado
Lo más leído