El último consejo de administración de Sepes ha dado el visto bueno al nombramiento de Lucrecio Fernández como nuevo director general del organismo.

Fernández, nacido en Soria en 1962, es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y ha sido profesor asociado de Derecho Administrativo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El nuevo director ha desarrollado toda su trayectoria política y profesional en la administración pública, tanto en la Administración General del Estado como en la Junta de Andalucía y en la administración local.

El nuevo director general del organismo dependiente del MITMA ha sido delegado Provincial de la Consejería de Obras y Transportes en Sevilla entre 2005 a 2008, así como secretario general en la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Además, también ha sido miembro del consejo de administración de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, mientras que en el Ayuntamiento de Sevilla ha sido director general del Área de Coordinación de Presidencia así como de Director de Relaciones Institucionales.

Por otra parte, desde 2019 venía siendo, y hasta su reciente nombramiento en el Sepes, delegado del Gobierno en Andalucía.