Ludovic Oster, nuevo miembro del comité ejecutivo de Norbert Dentressangle

Oster entró a formar parte de Norbert Dentressangle en 2008, jugando un papel importante en la integración de los equipos de Christian Salvesen.

27/11/2014 a las 7:21 h

Desde el pasado 20 de noviembre, Ludovic Oster, director de recursos humanos del grupo Norbert Dentressangle, es el nuevo miembro del Comité Ejecutivo del operador logístico.

Oster pasa a formar parte del equipo reunido en torno a Hervé Montjotin, presidente del ejecutivo, junto a Luis Ángel Gómez, director general de la división de Transporte; Malcom Wilson, director general de la división de Logística, y Patrick Bataillard, director financiero.

Oster entró a formar parte de Norbert Dentressangle en 2008 para ejercer las funciones de director de RRHH, jugando un papel importante en la integración de los equipos de Christian Salvesen, y a día de hoy está en primera línea en el marco de la integración de la sociedad Jacobson, que tiene 5.000 empleados en EEUU.

Además, ha participado activamente en la implementación de 'Red Management', un programa de formación dirigido a los directores del grupo y basado en la gestión, el modelo empresarial y el rendimiento de Norbert Dentressangle.

Lo más leído