Lufthansa Cargo continúa modernizando su flota

Tras completar el primer encargo de cinco Boeing 777F este mes de febrero, la compañía tiene la opción de adquirir cinco más de aquí a 2020.

01/03/2015 a las 21:28 h

Boeing 777F de Lufthansa Cargo

Lufthansa Cargo continúa modernizando su flota en el marco de su programa estratégico hasta 2020, con la incorporación de el quinto nuevo Boeing 777F, que ha comenzado a operar este mes de febrero

Con este nuevo avión, se completa el encargo cinco unidades 'Triple Seven' realizado por la aerolínea, que recibió el primero de estos aviones en noviembre de 2013.

Además, también en el marco de la estrategia 'Lufthansa Cargo 2020', la compañía posee opciones de compra para otros cinco Boeing 777F, que se irían entregando durante los próximos años hasta septiembre de 2020.

Un acuerdo probable teniendo en cuenta que, según señalan desde la compañía, el Triple Seven es el mejor avión para la estructura actual de la flota, y su rendimiento durante el 2014 ha superado las expectativas del operador.

Por otro lado, estos aviones ayudan a la reducción de emisiones originadas por las actividades de la aerolínea, ya que destacan por su eficiencia ecológica debido a sus motores con tecnología de última generación, que permiten bajas emisiones de ruido y de combustible, lo que lo convierte, además, en el carguero más económico de su clase.

Actualmente, la filial de carga del grupo Lufthansa opera estas unidades entre Europa y América del Norte, principalmente, además de un vuelo diario a Shanghai. Además, con el nuevo avión, también habrá vuelos B777F a Hong Kong a partir de este mes de marzo.

Etiquetado
Lo más leído