Lufthansa contará con una nueva flota de contenedores aéreos de CSafe

Los contenedores RKN se destinarán al servicio Cool/td-Active que garantiza el transporte aéreo de mercancías de manera ininterrumpida para los productos sensibles a los cambios de temperatura.

26/11/2015 a las 1:29 h

Lufthansa firma un acuerdo con CSafe Los contenedores aéreos CSafe RKN están indicados para los servicios a temperatura controlada.

CSafe Global ofrecerá a Lufthansa, en régimen de alquiler, una flota de contenedores aéreos CSafe RKN para los servicios a temperatura controlada de la aerolínea.

En concreto, se destinará al servicio de Lufthansa Cargo, Cool/td-Active, una solución que mantiene la cadena del frío de manera ininterrumpida de los productos sensibles a los cambios de temperatura a lo largo de todo el proceso del transporte aéreo, desde el lugar de origen hasta la entrega a su destino.

Con esta iniciativa, la aerolínea alemana espera ampliar y consolidar su posición en el segmento de mercado de la cadena del frío. Por su parte, CSafe estará más presente en los mercados europeos y asiáticos.

Unidad RKN

Este equipo, aprobado por la FAA para su uso en las cubiertas inferior y superior de los aviones, tiene un rango de temperatura de los 4 a los -25ºC. Cuenta con un aislamiento y capacidad térmica que soporta tiempos de espera prolongados y demoras en el tránsito.

La duración de la batería es de más de 100 horas a 25ºC y, gracias a que no hay hielo seco, no hay cargos adicionales por la manipulación especial o mercancía peligrosa. Además, los datos de seguimiento y la temperatura se pueden descargar fácilmente a través de un USB.

Etiquetado
Lo más leído