Luis Miguel Vicente, nuevo director de Proyectos para España y Portugal de Panattoni

Vicente, con una larga carrera profesional, se incorpora a Panattoni, para gestionar las licencias y proyectos en España y Portugal tras su nombramiento.

05/10/2020 a las 20:38 h

Luis Miguel Vicente ha sido designado nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal de Panattoni, con responsabilidad sobre la gestión de licencias y obras de los proyectos urbanísticos, así como la puesta en marcha de las naves.

Vicente, ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas con especialización en Sistemas de Automatización e Ingeniería Electrónica, cuenta con una trayectoria profesional de dos décadas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en España, Francia, Portugal o Italia, dentro de diferentes ámbitos como garantía de calidad, supervisión, administración, control de materiales y control de proyectos, así como en el desarrollo de robótica industrial.

Tras iniciar su carrera en Franciacomo director de Proyecto para Alstom en 2001, dos años después se incorporó a Sephora como director técnico.

Posteriormente, en 2006 pasó a McDonald’s, para dar el sector logístico e industrial en 2016, al comenzar a trabajar para Amazon.

Ya en 2020 ha estado trabajando como director del departamento de construcción e inmobiliaria de Sanitas.

Etiquetado
Lo más leído