Luis Puzo, nuevo representante del puerto de Barcelona en Aragón, Navarra y La Rioja

El objetivo es reforzar la presencia del puerto en estas regiones, aprovechando su oferta logística y ofreciendo soluciones eficientes y competitivas.

20/09/2021 a las 14:54 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha incorporado a Luis Puzo como nuevo representante en sus principales mercados en la Península Ibérica: Aragón, Navarra y La Rioja.

El objetivo es reforzar la presencia del puerto en estas regiones, aprovechando su oferta logística y ofreciendo soluciones eficientes y competitivas a las necesidades de los clientes del nordeste español.

Con más de 25 años de experiencia en el sector logístico y del transporte internacional, ha desarrollado soluciones específicas para la industria farmacéutica, de automoción y del retail, todos ellos sectores prioritarios para el puerto.

Con un Programa de Desarrollo Directivo en IESE-Universidad de Navarra, ha podido trabajar a lo largo de su trayectoria en Zaragoza, Pamplona y Madrid, así como en Gran Bretaña.

Desde su nueva posición, tratará de ofrecer a los importadores, exportadores y operadores logísticos de Aragón, Navarra y La Rioja soluciones logísticas sostenibles y competitivas que facilitan la creciente internacionalización de sus economías, pues los mercados asiáticos son los principales receptores de los productos de estas regiones.

Lo más leído