Luis Santana, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Santana, con experiencia en el enclave tinerfeño, reemplaza a José Rafael Díaz, que ocupaba el cargo desde julio de 2014.

26/04/2018 a las 22:33 h

Luis Santana Ríos ha sido nombrado director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por el consejo de administración celebrado esta semana, en lugar de José Rafael Díaz, que ocupaba el cargo desde julio de 2014, y que ahora regresa a su puesto de apoyo a la explotación portuaria.

Santana es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ocupó el puesto de ingeniero jefe de Proyectos y Obras de esta Autoridad Portuaria de 1992 a 1996, para, posteriormente, pasar a dirigir el departamento de Infraestructuras entre 1996 y 2000.

El director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife vuelve a la entidad tras varios años de trabajo en la dirección de obra y la redacción de proyectos nacionales e internacionales en Perú, Paraguay, Malabo, Gibraltar y Mauritania.

En la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife intervino en la gestión de obrascomo la ampliación del puerto de San Sebastián de La Gomera, el edificio del puesto de inspección fronterizo, o la prolongación del muelle pesquero de Los Cristianos entre otros.

Lo más leído