Luis Simões acuerda con Logicor ampliar su capacidad en el centro logístico de Azambuja hasta los 43.000 m²

El proyecto responde a las exigencias del operador para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, adaptarse al desarrollo de sus áreas de negocio y fortalecer su eficiencia operativa.

24/07/2017 a las 22:16 h

El Grupo Luis Simões ha cerrado un acuerdo con Logicor para la ampliación en 7.500 m² de su capacidad de almacenaje en el centro logístico 'Azambuja 6', en la localidad portuguesa del mismo nombre. De esta manera, se mantendrá como el único ocupante hasta el año 2020, con un total de 43.062 m2 de área alquilada.

Estratégicamente situado en uno de los principales corredores logísticos, el proyecto Azambuja responde a las exigencias del operador para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, adaptarse al desarrollo de sus áreas de negocio y fortalecer su eficiencia operativa.

De hecho, además de la superficie para almacenaje, el centro cuenta con otras zonas de apoyo administrativo que le permitirán optimizar al máximo todos los procesos derivados de la cadena de suministro. 

Actualmente, el grupo gestiona una flota de 2.000 vehículos, propios y subcontratados, y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la península ibérica. 

Lo más leído