Luis Simoes centraliza la gestión de su seguridad a través de su nueva 'control tower'

Se centralizarán todos sus sistemas de seguridad, CCTV, contra-incendios, y anti-intrusión, junto con la integración de los sistemas de control de acceso electrónico.

03/06/2015 a las 20:48 h

Luis-Simoes

El departamento de Seguridad de Luis Simões ha implantado el proyecto Securitech, integrado dentro de su plan estratégico, que supondrá la centralización de todos sus sistemas de seguridad en una plataforma única,su nueva 'control tower'.

El departamento de Seguridad, que fue homologado por el Ministerio de Interior a principios de año, ha sido el encargado de liderar, coordinar y diseñar este proyecto, con el soporte interno del departamento de Sistemas de Información de la compañía, y el soporte externo del departamento de ingeniería de Mobotix.

A través de un control centralizado de todos sus sistemas de seguridad, CCTV, contra-incendios, y anti-intrusión, junto con la integración de los sistemas de control de acceso electrónico, Luis Simões podrá llevar a cabo una gestión más eficaz de todos ellos, dotándoles del mismo nivel de importancia.

La gestión centralizada en 'control tower' supone una mejora directa, tanto en agilidad como en eficacia, de la respuesta facilitada ante cualquier incidencia de seguridad, lo que permite al operador logístico mejorar el servicio ofrecido a sus clientes.

Además, este nuevo protocolo de actuación permitirá establecer una tecnología de seguridad global para todos los almacenes de Luis Simões, así como implementar la tecnología IP para sus centros logísticos. Del mismo modo, la nueva estructura del departamento favorecerá al operador la obtención de datos fiables a través de auditorías de las cargas y los datos de stock de sus almacenes.

Lo más leído