Luis Simões gestionará la logística promocional de Monster Energy

El operador amplía su presencia en el segmento de bebidas y alimentación, que comprende el grueso de su cartera, y a los que ofrece la herramienta digital LSNET para la gestión on-line de la cadena de suministro.

24/12/2014 a las 1:08 h

Luis-Simoes

Luis Simões se encargará de la logística promocional de Monster Energy, concretamente de los servicios de distribución, almacenaje y manipulación de materiales de publicidad en el lugar de venta (PLV).

La marca de bebidas energéticas distribuida por el Grupo Osborne ha elegido al operador por la tecnología que utiliza en sus procesos, entre la que destaca la web LSNET, que agiliza las operaciones.

Esta herramienta permite llevar a cabo de manera eficaz tanto el movimiento de materiales como el seguimiento on-line de entregas, la resolución de incidencias en el momento, la gestión del stock y la diferenciación de los canales de venta, lo que incide directamente en la mejora de la gestión de los puntos de venta.

Servicios específicos

Como ya hiciera con anteriores clientes, el operador ofrecerá a la marca un servicio adaptado a sus necesidades, creando un equipo específico para el desarrollo de la operativa de Monster Energy, que estará liderado desde las nuevas instalaciones ubicadas en el polígono La Quinta en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Además, con este contrato, Luis Simões incrementa su cartera de clientes de Logística Promocional, afianzándose en el segmento de las bebidas, que lidera la facturación dentro de la compañía junto con el de la alimentación. 

Lo más leído