Luis Simões obtiene la certificación OHSAS 18001 por su gestión de la seguridad laboral

La acreditación reconoce a las organizaciones comprometidas con la prevención de riesgos laborales y con la seguridad y salud de sus trabajadores.

07/02/2017 a las 21:16 h

Luis Simoes obtiene la certificación OHSAS 18001 por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo El sistema implantado por el operador está orientado a la identificación y control de riesgos para la salud de las personas.

Luis Simões ha obtenido en su delegación logística de la Zona Franca de Barcelona la certificación OHSAS 18001:2007, que reconoce a las organizaciones comprometidas con la prevención de riesgos laborales, y con la seguridad y salud de sus trabajadores.

El operador ha recibido esta acreditación después de haber superado satisfactoriamente una auditoría que ha evaluado el grado de implantación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como sus métodos de control de los riesgos derivados de su actividad.

En concreto, el sistema implantado por el operador está orientado a la identificación y control de riesgos para la salud de las personas, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de incidentes y accidentes, aspectos que mejoran su desempeño y que posibilitan un mejor cumplimiento de las exigencias de la normativa vigente.

En este contexto, desde la compañía han manifestado que cuentan con diversas herramientas y sistemas de control para mejorar el entorno laboralde sus trabajadores, que constituye una de sus prioridades actuales, según ha quedado acreditado con la obtención de esta certificación.

Lo más leído