Luís Simões presenta la que será su nueva plataforma logística en el puerto de Leixões

Ubicado a tan solo tres kilómetros del puerto marítimo de Leixões, cuenta con una superficie de 20.000 m² y una altura interior de 15 metros, con capacidad para 32.000 palets.

31/05/2013 a las 1:07 h

Acto de inauguración del nuevo almacen de Luis Simoes en el puerto de Leixoes

Este jueves 30 se ha celebrado la ceremonia de presentación de la que será la nueva plataforma logística Luís Simões en el puerto de Leixões, que refuerza la estrategia de crecimiento del operador en el norte de Portugal.

Estas nuevas instalaciones se localizan a solo tres kilómetros del puerto marítimo de Leixões y cuentan con una superficie de 20.000 m² y una altura interior de 15 metros. En total, tiene una capacidad para 32.000 palets, distribuidos a través de sus 34 pasillos. También dispone de 6.400 m² de playa para preparación de pedidos.

Con la perspectiva de iniciar su actividad a principios de 2014, este nuevo almacén garantiza una presencia más amplia de Luis Simões y amplía la gama de nuevos servicios relacionados con la actividad portuaria, asegura el operador logístico portugués.

Este nuevo centro permitirá, conjuntamente con los almacenes de Gaia que seguirán en servicio, "avanzar hacia el futuro de la compañía".  En el acto de inauguración han estado presentes el presidente de Luís Simões, el presidente de la Autoridad Portuaria de Leixões y el Secretario de Estado de Transportes de Portugal, entre otros invitados.

Lo más leído