Luís Simões renueva su flota con Mercedes-Benz

La flota del operador tiene en estos momentos una antigüedad media de 2,5 años, muy inferior a la del sector, pues en España la media es de 13,3 años para rígidos y 7,4 años para cabezas tractoras. 

01/02/2020 a las 1:13 h

En línea con su estrategia de sostenibilidad, Luís Simões ha renovado su flota con 60 camiones Actros de las series 4 y 5, que cuentan con avanzados sistemas para hacer la conducción más eficiente, al mismo tiempo que facilitan la labor del conductor con una cabina cómoda y moderna.

Entre ellas, se encuentra la 'MirrorCam', que sustituye los espejos retrovisores por dos cámaras cuyas imágenes se muestran en pantallas ubicadas en la cabina, además de una versión mejorada del sistema Predictive Powertrain Control, que optimiza la conducción en autopistas, autovías y carreteras secundarias.

Estas unidades incorporan avanzados sistemas de seguridad, como los asistentes de frenada, control de estabilidad y mantenimiento de carril, o el sistema de alerta de cansancio, además del servicio 'Uptime', en combinación con un contrato 'Complete' con el fabricante, que ofrece comunicación continua entre el vehículo, el servicio de asistencia de Mercedes y la empresa.

La flota del operador tiene en estos momentos una antigüedad media de 2,5 años.

Lo más leído