Luís Simoes se afianza en la gestión de plataformas e-commerce de la mano de Heineken

El operador ibérico ha gestionado solo en 2014 más de 50.000 pedidos on-line de la compañía cervecera.

12/01/2015 a las 22:29 h

Heineken preparacion de pedidos

El mercado del e-commerce es un segmento en plena expansión. En la península ibérica los consumidores de tiendas on-line se han gastado un total de 15.269 millones de euros al año, de los que solo en España corresponden 12.969 millones.

En este entorno de crecimiento del canal on-line, el operador afianza su posición tras dos años desarrollando estos servicios para algunos de sus clientes, como es el caso de la gestión de la plataforma on-line de compra de Heineken.

Así, en 2014 se han tramitado más de 50.000 pedidos de los usuarios a través de las diferentes promociones on-line llevadas a cabo por la cervecera a través de sus portales web Club Heineken, Your Heineken y Beertender.

Mediante este servicio, se completa la gestión estándar del pedido, que engloba desde la preparación de las órdenes hasta la gestión de las entregas, además del seguimiento de todo el proceso hasta el momento de la entrega, según las peticiones de cada consumidor final.

La herramienta LSnet, permite además administrar los diferentes estados por los que pasa el pedido, controlando la trazabilidad del proceso a través de internet.

Se cubren así las distintas opciones dentro del segmento del e-commerce, desde la gestión de pasarelas de pago, a la personalización de productos en packaging o diseño, manipulación de kits o preparación de promociones especiales antes de proceder al envío de los artículos, manteniendo siempre la atención en el cliente hasta el final de la entrega con la integración de un call center personalizado por cliente.

Lo más leído