Luís Simões traslada su centro de atención directa a conductores al CDT de Getafe

El operador logístico se ha trasladado al Centro de Distribución de Transporte de Getafe, con lo que se mejorará la calidad de sus servicios y las condiciones de los trabajadores.

17/12/2013 a las 8:20 h

Ciudad del Transporte de Getafe Luis Simoes

Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico, ha abierto en Getafe un espacio de oficinas destinado a la gestión administrativa y atención directa a los conductores. Este centro se localizaba anteriormente en Ciempozuelos.

Las nuevas dependencias disponen de más de 200 m² destinados a servicios administrativos y otros complementarios de apoyo a la gestión y explotación de la flota, con lo que se pretende mejorar la calidad de los servicios prestados y también las condiciones laborales de los trabajadores. Además, este espacio se incorpora dentro de centro empresarial que cuenta con hotel, cafeterías, taller y zona de limpieza.

En Luís Simões, opinan que con este paso se consolidará su estructura en Madrid y se podrán estrechar los lazos con todos sus clientes. Esta iniciativa se inscribe en la política de crecimiento en el mercado ibérico y mejorar la calidad de sus servicios.

Etiquetado
Lo más leído