Luís Simões traslada su sede desde Madrid a Guadalajara

El Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara, que ofrece conexión directa con la A-2, el Corredor del Henares y Madrid, está integrado por tres naves con sus respectivas oficinas.

11/12/2019 a las 20:03 h

montepino-puerta-centro-guadalajara-luis-simoes El operador continuará expandiendo su negocio de transporte y logística en España, acogiendo a clientes de diferentes sectores.

Con el fin de centralizar sus servicios y situarse en un punto clave para el sector logístico e industrial, Luís Simões ha trasladado su sede a Guadalajara, donde cuenta con un centro de operaciones de  89.000m² que opera a pleno rendimiento desde la primera mitad de este año.

El cambio de sede desde la localidad madrileña de San Fernando de Henares hasta esta zona supone un paso capital para el operador, que continuará expandiendo su negocio de transporte y logística en España, acogiendo a clientes de diferentes sectores, entre los que destacan marcas de gran consumo como Nestlé.

Además, implica un paso más en su estrategia, que pasa por seguir ampliando las operaciones en el mercado español, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad, e implementando las últimas tecnologías e innovaciones.

El Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara, que ofrece conexión directa con la A-2, el Corredor del Henares y Madrid, está integrado por tres naves con sus respectivas oficinas. Dispone de capacidad para 178.000 palets y puede acoger la operativa de 112 camiones de entrada y 174 camiones de salida al día.

A ello se suman amplios espacios de aparcamiento, con más de 800 plazas para automóviles. Además, incorpora las últimas herramientas tecnológicas para la automatización en la expedición de palets y una solución especialmente adaptada a los requerimientos de la logística del e-commerce.

Etiquetado
Lo más leído