Luís Simões traslada sus oficinas al Parque Empresarial San Fernando

La compañía, que cuenta con mas de 300.000 m² en España, traslada sus oficinas al Corredor de Henares debido a sus buenas comunicaciones con las instalaciones que la compañía tiene en Madrid y Guadalajara.

10/01/2012 a las 0:05 h

Luís Simões ha trasladado su sede central de Madrid al Parque Empresarial San Fernando, donde ocupa 570 m² de oficinas. En total, se han mudado 23 empleados de administración financiera, desarrollo, innovación y procesos, dirección ibérica comercial de transporte, intermodal, y los servicios compartidos de compras, recursos humanos y comunicación.

En 1990 Luís Simões estableció su sede comercial en Madrid, en el edificio de oficinas del Centro de Transporte de Madrid, CTM. Desde entonces ha desarrollado su actividad como operador logístico integral en el mercado español.

Las nuevas oficinas se encuentran en el Corredor de Henares, un emplazamiento con buenas comunicaciones a las instalaciones que la compañía tiene en Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas en Guadalajara y en Madrid. También se han valorado positivamente a la hora de la elección, los servicios del parque empresarial, además del ahorro de costes y la optimización de recursos.

El operador logístico ya cuenta con importantes instalaciones en Madrid. A finales de 2010 inauguró un centro de crossdocking en Ciempozuelos, con una superficie de 8.000 m² y un total de 10 muelles para cargas y descargas. También en 2011 se han inaugurado AloveraIII, una nave de 27.0000 m². Por lo que en total la compañía cuenta con más de 300.000 m² en España.

Lo más leído