Luis Valero dejará su puesto en Anfac tras 15 años al frente de la Asociación de los Fabricantes

La realización de un Plan Estratégico a desarrollar a partir del próximo año que permita adecuar la Asociación a los nuevos tiempos, será responsabilidad ya del nuevo director general.

13/10/2011 a las 20:20 h

Luis Valero Artola, de 63 años, dejará la dirección general de ANFAC a finales de año. La Junta Directiva agradece a Valero su dedicación, su esfuerzo y los logros alcanzados, tras 15 años al frente de la Asociación.

El acuerdo con la Junta Directiva se enmarca dentro de la realización de un Plan Estratégico a desarrollar a partir del próximo año, que permita adecuar la Asociación a los nuevos tiempos y requerimientos de la situación actual. Próximamente será nombrado un nuevo director general de la Asociación.

Luis Valero seguirá relacionado con la Asociación, ya que será propuesto, a partir del próximo año, para la Presidencia de SIGRAUTO, Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso, de la que en la actualidad es vicepresidente y que está integrada por ANIACAM, AEDRA, FER y ANFAC.

Para Luis Valero “el Plan Estratégico que está elaborando la Asociación, se realiza en el momento oportuno y espero que contribuya a afrontar los nuevos retos del automóvil en la sociedad actual”.

Etiquetado
Lo más leído