LyS Jáñez celebra su X Aniversario

Actualmente, cuenta con unas instalaciones de 65.000 m² en León, con 25.000 m² de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m³ a temperatura controlada,

18/11/2017 a las 21:52 h

instalaciones-de-lys-jañez A lo largo de su trayectoria, el operador ha recibido la certificación ISO 9001 y la IFS Logistic.

El operador leonés Logísticas y Servicios Jáñez, LyS Jáñez, ha celebrado recientemente su X Aniversario coincidiendo con su presencia en la feria Logistics Madrid, donde ha presentado sus novedades en servicios de logística integral, almacenaje y manipulación de mercancía, y transporte, tras sus últimas inversiones en infraestructuras y tecnología.

Actualmente, cuenta con unas instalaciones de 65.000 m², con 25.000 m² de almacenaje a temperatura ambiente y 20.000 m³  a temperatura controlada, que cuentan con controles digitalizados de temperatura y humedad.

Dispone de la última tecnología para asegurar la trazabilidad on-line de todos sus procedimientos operativos. Además, cuenta con la maquinaria necesaria para la carga y descarga de materiales pesados, que realiza habitualmente para su filial Hierros Jáñez.

A lo largo de su trayectoria, el operador ha recibido la certificación ISO 9001 por sus sistemas de gestión de la calidad y la certificación de calidad en actividades logísticas IFS Logistic, por el almacenamiento, distribución, manipulado, transporte, carga y descarga tanto de alimentos como de productos no alimenticios.

Lo más leído