'M-Commerce con M de Moda'

Jornada sobre el impacto y las tendencias del m-commerce en el sector textil desde dos puntos de vista, el tecnológico y el del negocio de la moda.

19/11/2014 a las 23:43 h

M-commerce con M de Moda

El próximo viernes 21 de noviembre, Ecommerce&tech, Privalia, juntamente con la Mobile World Capital Barcelona y CaixaBank, han organizado una jornada en el que se reunirán más de 200 profesionales de los sectores de moda y tecnología para debatir acerca de la situación actual y tendencias futuras del e-commerce desde los dispositivos móviles en el sector de la moda.

Los contenidos del evento, cuyo lema es 'M-Commerce con M de Moda', versarán sobre el impacto del m-commerce desde dos puntos de vista, el tecnológico y el del negocio de la moda.

En la mesa redonda tecnológica se debatirá la situación actual de las plataformas, el desarrollo y avance de determinados players y sobre cuáles son las tendencias que contribuirán en el crecimiento del comercio desde terminales móviles.

En la mesa de moda se planteará la situación actual de los pequeños y grandes retailers ante esta nueva tendencia creciente adoptada por los clientes y se debatirá cuál es, según sus experiencias, la mejor manera de recibir y aprovechar esta revolución de las formas de consumo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Caixa Forum, Barcelona

• Fecha: 21 de noviembre de 2014

• Programa: puede consultarse en este enlace

• Inscripción: puede realizarse en este enlace

Lo más leído