Mª José Cuenda, nueva directora general de Negocio No Regulado de Aena

Desde junio de 2017, ha venido ejerciendo como directora de Servicios Comerciales, en dependencia directa de la Dirección de Negocio No Regulado.

30/01/2019 a las 16:48 h

El Consejo de Administración de Aena ha acordado el nombramiento de Mª José Cuenda como directora general de Negocio No Regulado, en sustitución de José Manuel Fernández Bosch, que cesa en el puesto a petición propia.

Cuenda, que ocupará el cargo desde el 1 de marzo, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Además, ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa y un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Se incorporó a Aena en 1996, en el área de Comercial y Marketing del aeropuerto de Palma de Mallorca. Desde junio de 2017, ha venido ejerciendo como directora de Servicios Comerciales, en dependencia directa de la Dirección de Negocio No Regulado, aunque a lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos puestos tanto en los Servicios Centrales como en diferentes aeropuertos.

En el departamento de Negocio No Regulado, que engloba las áreas de Negocio Comercial, Gestión Inmobiliaria y Desarrollo Internacional, Cuenda tratará de seguir impulsando la transformacion de los aeropuertos de la red, con la vista puesta en el cliente y en las nuevas líneas de negocio del Plan Estratégico, como el desarrollo inmobiliario y la internacionalización.

Etiquetado
Lo más leído