Mª Luisa Melo, nueva directora de Asuntos Públicos y Regulación de DHL en Europa

Melo ejercía hasta el momento como directora general de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Huawei Iberia.

04/10/2021 a las 17:48 h

DHL Europe ha nombrado a Mª Luisa Melo como nueva directora de Asuntos Públicos y Regulación, un cargo desde el que tendrá que diseñar la estrategia en este ámbito tomando como referencia la política regulatoria y medioambiental en la que se enmarcan las operaciones del grupo en toda la región europea.

Melo, que hasta ahora ejercía como directora general de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Huawei Iberia, forma parte de la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros EJE & CON, y vicepresidenta del conglomerado 'Multinacionales por marca España'.

Además, ha trabajado como responsable de Comunicación Corporativa de IBM. Anteriormente, había sido jefa de la sección de Tecnología de Computerworld, y ejecutiva de cuentas de Tecnología de Perception & Image, además de redactora en PC Actual, Onda Cero, Agencia EFE y Radio Nacional de España.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Sociología por la UNED, ha cursado un Programa de Gestión Avanzada por el IE Business School y un MBA en el IESE Business School.

También cuenta con un postgrado de Experto en Comunicación Económica por la Universidad de Zaragoza, y ha participado en el programa Lidera Habilidades, para la comunicación y gestión de equipos.

 

Etiquetado
Lo más leído