MacAndrews amplía a Algeciras su servicio entre Portugal y Reino Unido

La naviera elige al puerto de Algeciras, que queda conectado con Portugal y Reino Unido, para reforzar su actividad en el sur de la Península Ibérica.

09/11/2016 a las 1:52 h

Jork Ruler de MacAndrews MacAndrews expande a Algeciras su servicio entre Portugal y el Reino Unido.

MacAndrews ha mejorado los servicios que conectan los puertos portugueses con Reino Unido, Países Bajos y Francia, incorporando ahora al puerto de Algeciras en el itinerario e incluyendo una segunda escala en el puerto de Dunkerque y una nueva escala en el portugués de Figueira Da Foz. Del mismo modo, se ha mejorado también el tránsito del servicio.

Según indican desde la naviera, la decisión de incluir al puerto de Algeciras en el 'Portuguese Service' responde a su estrategia puesta en marcha para ampliar su alcance geográfico y reforzar su actividad en la Península Ibérica.

Los tres puertos portugueses integrados en este servicio, Figueira da Foz, Setúbal y Leixões quedan conectados en la rotación hacia el este con el puerto inglés de Tilbury, el francés de Dunkerque y el holandés de Rotterdam, escalando en el retorno de nuevo en Dunkerque, Leixões y Figueira da Foz, en ese orden.

Hacia el oeste, el servicio de MacAndrews parte de Leixões y Setúbalpara realizar escalas en el puerto inglés de Liverpool y en el irlandés de Dublín antes de volver a Inglaterra para escalar en Bristol. Posteriormente pone rumbo de nuevo a Leixões, desde el que se dirige a Algeciras para finalizar la rotación en Setúbal.

El servicio portugués que se dirige hacia el oeste, el que integra a Algeciras, es operado por los buques 'Elbstrand' y 'Vega Philip', ambos con una capacidad de 630 TEUs. Por su parte, el que se dirige hacia el este es operado por los buques de 430 TEUs 'Ice Crystal' y 'DS Blue Ocean'.

servicios-de-macandrews-desde-portugal Servicios de MacAndrews desde Portugal.

Lo más leído