Madrid acoge el World ATM Congress 2013

El World ATM Congress 2013, organizado por la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, es la única reunión internacional de los principales proveedores de servicio de navegación aérea de todo el mundo.

24/11/2012 a las 22:11 h

World ATM Congress 2013

Del 12 al 13 de febrero del 2013, Madrid acoge el World ATM Congress, la conferencia a nivel mundial de la gestión del tráfico aéreo. Este evento está organizado con la producción de la  Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea en asociación con la Air Traffic Control Association y con el respaldo de los principales proveedores de servicios de navegación aérea y de la industria.

Un abanico de ponentes de nivel mundial y responsables industriales compartirán sus visiones y liderarán el debate energético sobre el estado actual y promesas futuras en torno a la gestión del tráfico aéreo. El evento es la única reunión internacional de los principales proveedores de servicio de navegación aérea de todo el mundo dentro de un foro único de diálogo colaborador de los principales desarrolladores de toda la industria mundial ATM.

El programa se centrará en los principales temas a los que se enfrenta la industria, incluyendo lo que los accionistas necesitan de un sistema ATM transformado, cómo conseguir esto de forma conjunta o la implementación eficaz de la nueva tecnología. Además, la conferencia ofrecerá visiones de varias regiones mundiales sobre temas normativos vitales y gestión de cambios.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, pabellón 9 - Madrid

• Fecha: 12 y 13 de febrero de 2013

• Programa: puede consultarlo/descargarlo en este enlace

• Más información: en este enlace 

Lo más leído