Madrid acogerá el Congreso Nacional de Movilidad

El evento pretende ser un instrumento para los agentes dela movilidad en España, que podrán aprovechar este espacio para comunicar, coordinar e impulsar actuaciones, políticas y proyectos.

12/06/2019 a las 0:03 h

movilidad-urbana En el encuentro, se analizará la influencia de las nuevas tecnologías en la movilidad, como la conducción autónoma, la telemática, la conectividad o el Big Data.

La ciudad de Madrid acogerá por primera vez entre los días 8 y 11 de octubre el Congreso Nacional de Movilidad, que tratará de reunir a todos los agentes de la movilidad en España y dar voz a aquellos que tengan cuestiones de interés que compartir.

Este evento, que nace con la intención de convertirse en un encuentro bienal, pretende ser un instrumento para ellos que puedan utilizar para comunicar, coordinar e impulsar actuaciones, políticas y nuevos proyectos.

El programa, que estará disponible próximamente, estará centrado en aspectos como la seguridad vial, la sostenibilidad, la accesibilidad, las infraestructuras, y los servicios para la movilidad, así como la planificación, ordenación y regulación de la misma.

Por otro lado, se dedicará espacio a analizar la influencia de las nuevas tecnologías en el transporte, la conducción autónoma, la telemática, la conectividad, el Big Data, los modelos para la gestión de la movilidad, la tarificación de servicios y peajes, y la movilidad como servicio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 8 al 11 de octubre de 2019

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído