Madrid acogerá el próximo Congreso de Innovación Logística

En el evento se pondrá el foco en las últimas tendencias de innovación en materia logística, relacionadas con el e-commerce, la omnicanalidad o el 'Big Data', entre otros.

20/09/2018 a las 18:48 h

congreso-de-innovacion-logistica

La Fundación ICIL organiza en octubre de 2018 su Congreso de Innovación Logística, que se ha consolidado como un punto de encuentro de conocimiento y foro de 'networking' en el que expertos de empresas del sector comparten su visión, experiencias y prácticas más novedosas en el campo de la innovación.

En el evento se pondrá el foco en las últimas tendencias de innovación en materia logística, dando respuesta a las preguntas más candentes en asuntos relacionados con la planificación de ventas y operaciones, el e-commerce, la omnicanalidad, el 'Big Data', el 'Machine Learning' o la Inteligencia Artificial.

Además, se analizará el futuro de la movilidad y se mostrarán diferentes técnicas para alcanzar la excelencia operacional. El Congreso está dirigido a directores generales y directivos o responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio de la Fundación San Pablo CEU, Madrid

Fecha: 4 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído