Madrid acogerá la Cumbre Internacional del sector de los cruceros en 2020

Los responsables del sector cruceros analizarán la situación sin precedentes a la que se está enfrentando esta industria con motivo de la crisis sanitaria.

19/10/2020 a las 12:36 h

La Cumbre Internacional del sector de los cruceros, conocida como International Cruise Summit, se celebrará en 2020 en la ciudad de Madrid, donde los responsables del sector se darán cita para debatir y analizar la situación sin precedentes a la que se está enfrentando esta industria con motivo de la crisis sanitaria.

Se mostrará una visión general del sector cruceros, además de estudiar cuál será su futuro. Por ello, desde la organización esperan un gran nivel de participación que demuestre la resistencia de los operadores.

Será el evento más importante para la industria crucerística en Europa a lo largo de 2020, con un programa centrado en las tendencias del mercado y su evolución tras el Covid-19. Los asistentes podrán acudir a numerosas conferencias y actividades de 'networking' que girarán en torno a una gran variedad de temáticas.

Etiquetado
Lo más leído