Madrid acogerá la próxima Asamblea General de Transfrigoroute Internacional

Se estudiarán los retos en el área medioambiental que debe enfrentar el sector en los próximos años, así como la normativa vigente tanto en la Unión Europea como a nivel internacional.

07/09/2017 a las 22:09 h

asamblea-general-de-transfigoroute

Transfrigoroute Internacional celebrará en octubre su Asamblea General, que reunirá en Madrid a más de 200 profesionales del transporte por carretera bajo temperatura dirigida llegados de toda Europa. El evento girará este año en torno al lema 'Ser sostenibles y seguir siendo competitivos: ¿Qué le depara el futuro al transporte a temperatura controlada?'.

El respeto al medio ambiente es un tema de suma importancia para esta industria, firmemente comprometida con reducir el impacto ambiental de sus operaciones. Por ello, en la reunión se repasarán los requisitos que deben cumplir las empresas en este ámbito y se analizará la manera en que se están preparando muchas de ellas para ir un paso más allá de lo que se les exige actualmente.

En este sentido, se estudiará el escenario actual y los retos en el área medioambiental que debe enfrentar el sector en los próximos años, así como la normativa vigente tanto en la Unión Europea como a nivel internacional. Por último, se explicará a los asistentes cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles a reducir la huella medioambiental en sus empresas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Silken Puerta América, Madrid

Fecha: del 12 al 13 de octubre de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído