La segunda edición de Madrid Connecta se cierra con casi 3.000 entrevistas

Más de 200 profesionales del transporte se reunieron en la II edición del Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte Madrid Connecta.

13/12/2011 a las 3:09 h

Madrid Connecta

Organizada por la Fundación Wtransnet, la II edición del Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de octubre, con el objetivo de promover la colaboración inter-empresarial y favorecer el encuentro de nuevos colaboradores de confianza con los que establecer relaciones comerciales.

Madrid Connecta es una iniciativa pionera en el sector, que une a empresas de distinta especialidad, necesidades e intereses, para entablar una primera toma de contacto a través de entrevistas cortas de 5 minutos de duración. En las entrevistas los participantes presentaban de forma esquemática su perfil de empresa a quienes estuviesen interesados.

También se realizaron entrevistas concertadas por los propios participantes, a los cuales se les había confeccionado una agenda personalizada en función de las empresas con las que querían contactar. El perfil, necesidades e intereses de todas ellas figuraban en una ficha publicada en la página web del evento.

Las distintas rondas de entrevistas facilitan el contacto a empresas geográficamente distantes pero profesionalmente complementarias. Más de 1.000 entrevistas en tan solo una mañana, hicieron que el evento cumpliera las expectativas de los asistentes: ampliar su agenda con nuevos colaboradores de confianza.

Por último, tuvo lugar un Taller formativo pensado para incentivar la innovación ante el reto que supone el cambio de paradigmas en el mercado.

Lo más leído