Madrid cuenta con 128 estaciones de servicio preparadas para atender a transportistas

La mayoría están situadas en las principales vías de acceso a la capital para que sea más fácil su visibilidad y acceso. 

25/03/2020 a las 22:39 h

Con motivo del estado de alarma por la crisis sanitaria, la Comunidad de Madrid ha publicado un listado con las estaciones de servicio de la región que ofrecen las condiciones más adecuadas para el descanso de los transportistas de alimentos y productos esenciales.

Aunque todas permanecen abiertas al público, se ha querido destacar las que ofrecen amplias zonas de descanso para los transportistas y espacios habilitados para estacionar los vehículos y poder adquirir algo de comer, así como baños acondicionados para su uso.

Ubicadas en más de 40 municipios de la región, atenderán las necesidades del sector del transporte, que tal y como señalan desde la administración autonómica, está realizando un gran esfuerzo para garantizar el abastecimiento de la población y trasladar los suministros necesarios a los hospitales. La mayoría están situadas en las principales vías de acceso a la capital para que sea más fácil su visibilidad y acceso.

El listado, elaborado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid, AEESCAM, se irá ampliando si es necesario. Puede descargarse a través de este enlace.

Lo más leído