Ifema y Smobhub organizan el evento Global Mobility Call, centrado en la movilidad sostenible de personas y mercancías, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid.

El objetivo es generar alianzas que permitan el desarrollo de las infraestructuras y servicios necesarios para la nueva movilidad, tanto en los entornos urbanos como en la media y larga distancia.

Para ello, se apostará por una visión holística de la movilidad, con la intervención de entidades financieras, tecnológicas, de automoción, de transporte y logísticas, tratando de conectar a los más de 15 sectores que componen dicho ecosistema.

El evento servirá para afianzar el posicionamiento de la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio, en línea con los objetivos marcados por la Unión Europea, la Agenda 2030 y los fondos Next Generation.

Este proyecto, auspiciado por el Ministerio de transporte, Movilidad y Agenda Urbana, busca posicionar a Madrid en el hub internacional de movilidad sostenible, y que sea un lugar privilegiado para la atracción de inversión y talento.

Se celebrará en formato híbrido, combinando un área de exposición, ponencias y mesas redondas, con una plataforma digital. Se trata de una gran oportunidad para las empresas punteras del sector, que ofrece una plataforma de colaboración, inspiración y generación de nuevos modelos de negocio.

Detalles de la convocatoria:

Global Mobility Call

Ifema , Madrid

14/06/2022 - 16/06/2022