Madrid será la sede del Congreso Mundial sobre Gestión de tráfico aéreo en 2013

El World ATM Congress 2013, organizado por la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, tendrá lugar en Madrid y se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2013.

07/03/2012 a las 1:45 h

Gestión del tráfico aéreo

La Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, CANSO ha anunciado, tras la celebración de su Conferencia Anual en Ámsterdam, que Madrid será la sede anual del Congreso Mundial sobre gestión de tráfico aéreo en 2013.

A partir del próximo año más de 70 organizaciones proveedores de servicios de navegación aérea miembros de CANSO, responsables del 85% del tráfico aéreo del mundo, se reunirán en Madrid para celebrar el World ATM Congress, Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo.

Aena ha manifestado su compromiso firme con el World ATM Congress así como su satisfacción por la elección de Madrid de entre diferentes ciudades candidatas para albergar este evento.

World ATM Congress 2013

El World ATM Congress se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2013 y estará organizado por CANSO en asociación con ATCA, Sociedad para el Desarrollo de la Gestión del Tráfico Aéreo.

Coincidiendo con la celebración del congreso, se trasladará alguno de los actos oficiales de la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea a Madrid, como la Conferencia Anual de Directores y la entrega de los premios Jane´s ATC.

Madrid  se convertirá en el centro de discusión y desarrollo del negocio aéreo, así como el lugar de encuentro de la industria de la gestión del tráfico aéreo y un escaparate mundial para el sector.

Lo más leído