Maersk anuncia modificaciones en la red de servicios Golden Week

Maersk afirma haber realizado esta modificación del servicio para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios.

03/10/2017 a las 0:08 h

Maersk llegando al puerto de Hong Kong Maersk Line ha establecido servicios alternativos con el MSC Deila para Barcelona y Valencia.

Maersk Line ha anunciado la cancelación del servicio que realiza el portacontenedores MSC Gaia entre el Mediterráneo y el lejano Oriente a partir de noviembre.

Para evitar afectar a los usuarios, la naviera ha establecido coberturas alternativas, por lo que respecta a nuestro país, desde Valencia el 20 de noviembre y desde Barcelona con llegada el 18 de noviembre en el MSC Deila.

Así mismo también existen opciones desde Beirut, Líbano, con llegada el 10 de noviembre el MSC Irene; desde Gioia Tauro, en Italia, con llegada ese mismo 10 de noviembre en el MSC Altair e, igualmente con dicho buque, desde La Spezia y Génova, en Italia, con llegadas, respectivamente, el 19 y el 20 de noviembre,.

Por último, se han fijado coberturas alternativas desde Marsaxlokk, Malta, con llegada el 25 de noviembre con el MSC Altair, así como desde Fos Sur Mer, en Francia, con llegada el 17 de noviembre en el MSC Altair.

Maersk afirma haber realizado esta modificación del servicio para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios y satisfacer una demanda que disminuye en estas fechas, con el objetivo de reducir los efectos negativos sobre sus clientes y ofrecer rutas alternativas siempre y cuando sea posible.

Etiquetado
Lo más leído