Maersk gestionará el transporte contenerizado de Vestas

El acuerdo alcanzado, que también incluye todo tipo de envíos de carga aérea, no afecta sin embargo al transporte por carretera no contenerizado, que seguirá siendo gestionado por DSV.

10/11/2021 a las 21:03 h

La naviera Maersk ha firmado un contrato de larga duración con la compañía danesa Vestas, especializada en soluciones energéticas sostenibles, para gestionar el transporte contenerizado puerta a puerta de sus proveedores a las factorías y almacenes, así como el traslado de piezas y equipos de transporte.

El acuerdo alcanzado, que también incluye todo tipo de envíos de carga aérea, no afecta sin embargo al transporte por carretera no contenerizado y a las entregas al consumidor final, que seguirán siendo gestionadas por DSV y otros socios.

Desde el 1 de enero de 2022, se hará efectivo el nuevo contrato, que ayudará a Vestas a seguir mitigando el impacto negativo que puedan tener los actuales desafíos en la cadena de suministro y escalar de manera eficiente su negocio.

Su intención es ofrecer una logística sostenible, resiliente y previsible, al tener acceso directo a una gran capacidad de contenedores a un precio fijo y poder garantizar la continuidad y previsibilidad de costes del negocio. De lo contrario, algo así sería difícil de asegurar en el entorno actual.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído