Maersk Line nombrada 'Naviera Sostenible' del año

La compañía ha puesto en marcha una serie de iniciativas para ofrecer una mejor eficiencia energética, incluida la introducción de buques Triple E, la revisión de su red y la adaptación de su flota existente.

07/10/2014 a las 1:07 h

MAERSK LINE TRIPLE EMaersk Line ha sido nombrada 'Naviera Sostenible' del año en la ceremonia de entrega de los premios 'Ship Efficiency 2014'. El premio, que fue entregado el pasado 2 de octubre en Londres, ha sido entregado por el compromiso de la operadora con la eficiencia energética y el rendimiento medioambiental en la industria.

En 2013, Maersk Line redujo sus emisiones de CO2 en un 12% por contenedor y kilómetro utilizando 1,2 millones de toneladas de combustible de menos en comparación 2012, lo que, además, supone una reducción de 764 millones de dólares en la cuenta de resultados.

Además, se ha puesto en marcha una serie de iniciativas para ofrecer una mejor eficiencia energética, incluida la introducción de buques Triple E, la revisión de su red y la adaptación de su flota existente.

Los premios Ship Efficiency reconocen a las organizaciones e individuos que, dentro del sector marítimo, sobresalen a la hora de realizar operaciones más eficientes, a través de nueva tecnología y de la adopción de nuevas ideas que ofrecen beneficios de eficiencia.

Etiquetado
Lo más leído