Maersk vende once buques tanque a Gas Navigator

La venta permite a la naviera concentrarse en un menor número de segmentos y aporta capital para futuras inversiones.

21/11/2012 a las 2:27 h

maersk Tankers

Maersk Tankers, la filial de la compañía especializada en el sector del petróleo, ha salido de su segmento “Handygas” tras la venta de once buques tanque a Gas Navigator. Según la compañía danesa, Navigator Gas presentó una propuesta en línea con su objetivo de simplificar y liberar capital para inversiones futuras. Asimismo, han asegurado que Gas Navigator se ha compremetido a ofrecer el mismo servicio de “primera clase” a sus clientes. 

Por su parte, Navigator Gas se ha mostrado muy satisfecho con la compra de estos buques tanque de Maersk  con los más altos estándares de operación.

La venta afecta a alrededor de 300 empleados que serán transferidos a otros barcos de la flota de buques tanque de Maersk o se les ofrecerá empleo por parte de Gas Navigator.

La naviera danesa está trabajando en estrecha colaboración con Gas Navigator para asegurar una transición sin problemas de los buques y para apoyar a los trabajadores en el período de cambio. Los buques tanque cumplen todos los compromisos contractuales existentes y se entregarán individualmente a Gas Navigator durante todo el próximo año.

Etiquetado
Lo más leído