Maggie Wong, nueva directora de Cathay Pacific para el sur de Europa

La prioridad de la nueva directora será trabajar para la recuperación de la aerolínea tras la crisis sufrida por la aviación en 2020.

12/02/2021 a las 20:30 h

Cathay Pacific ha nombrado a Maggie Wong como nueva directora para el sur de Europa, un puesto en el que se responsabilizará de los mercados de Francia, Italia y España.

Se incorporó a la aerolínea en 2008 y desde entonces ha asumido funciones en las áreas de carga, operaciones aeroportuarias, marketing y programas de fidelización.

Hasta ahora, ocupaba la posición de directora del Aeropuerto Internacional de Hong Kong para Cathay Pacific, gestionando los servicios del aeropuerto y las operaciones terrestres de la aerolínea en este hub.

También ha trabajado como directora de Marketing en Estados Unidos, además de directora en el puerto de Cebú en Filipinas, y en el de Penang en Malasia. Asimismo, ha ejercido como apoyo en la oficina regional del sudeste asiático en Singapur y pasó algún tiempo en la división de Carga en la oficina central de Hong Kong.

Su prioridad al frente de la delegación del sur de Europa será trabajar para la recuperación de la aerolínea tras la crisissufrida por la aviación en 2020 a consecuencia del Covid-19 y garantizar la seguridad de los viajes internacionales a Asia-Pacífico.

Lo más leído