Mahle Behr Spain encarga a DHL Supply Chain la gestión de su logística

Se responsabilizará de la descarga, el almacenaje y el empaquetado de los productos, y su posterior carga para el transporte.

06/03/2018 a las 20:53 h

El almacén de DHL en su centro logístico de Valls contará con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2. El almacén de DHL en su centro logístico de Valls contará con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2.

Mahle Behr Spain, integrado en el Grupo Mahle en 2013, momento en el que se integra en la división de gestión térmica, ha adjudicado a DHL Supply Chain Iberia la gestión de la logística de los equipos de aire acondicionado, piezas de inyección de plástico, radiadores, evaporadores, condensadores, intercoolers y calefactores, que se producen en su planta para todo tipo de vehículos.

El operador logístico se encargará del transporte de los productos de refrigeración, motores y sistemas de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales desde la fábrica de Montblanc, en Tarragona, hasta el almacén de DHL en su centro logístico de Valls.

El almacén tiene una superficie total de 5.400 m² y cuenta con un buffer adicional durante el arranque de la operación de otros 1.500 m².

DHL supply Chain Iberia se responsabilizará de la descarga y el almacenaje de los productos, así como del empaquetado de los mismos, según las preferencias y directrices establecidas por cada cliente final de la mercancía,  y su posterior carga para el transporte al cliente final.

Lo más leído