Mail Boxes se apunta al comercio electrónico

Mail Boxes sigue la estela de sus competidores y se apunta al servicio e-commerce, con la puesta en marcha la venta online, que permite a los consumidores realizar compras desde sus servicios por Internet.

28/03/2012 a las 18:04 h

Mail Boxes ofrece nuevas funcionalidades de venta online desde la misma “home page”, donde el usuario puede encontrar dos áreas diferenciadas para la contratación de envíos y servicios de diseño gráfico e impresión.

La página cuenta con un diseño intuitivo y sencillo para el usuario que, en cuatro pasos, permite realizar la compra completa.

La amplia gama de servicios se potencia desde el canal online para llegar al consumidor final, que utiliza cada vez más este canal no sólo para informarse sino para realizar todo tipo de compras.

La web dispondrá de precios competitivos para sus clientes que animará la compra y la facilitará al poder realizarse online. El site se convertirá en un nuevo canal que no sustituirá la venta tradicional sino que la complementará. 

Envíos y diseño gráfico e impresión son los primeros servicios de venta online, pero la compañía prevé ir aumentando su oferta.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.

Lo más leído