Maite Casas, nueva directora general de Transcoma Cruises

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Cunef, la nueva directora acumula más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros.

28/06/2021 a las 20:30 h

Transcoma Cruises ha nombrado a Maite Casas como nueva directora general de la compañía, con el fin de seguir creciendo en el sector de los cruceros tras un año paralizado por la pandemia del Covid-19 y continuar su expansión internacional.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Cunef, la nueva directora acumula más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros, dirigiendo y organizando las operaciones de embarque, desembarque y puertos a nivel mundial en Pullmantur.

En este periodo, ha coordinado hasta cinco cruceros al día con un total de 15.000 pasajeros, además de negociar con los diferentes interlocutores y multitud de proveedores.

Casas se incorporó a esta naviera como becaria en 2010, siendo nombrada posteriormente especialista de Operaciones Portuarias y Terrestres, y más tarde supervisora en este mismo ámbito.

En 2016, ascendió a responsable de Operaciones Portuarias y Terrestres, antes de ser nombrada directora de Operaciones de Crucero, un cargo que ha ocupado durante casi cuatro años, antes de empezar a trabajar para Transcoma.

 

Etiquetado
Lo más leído