Maitena Fradua, nueva directora de márketing y comunicación de Noatum

Maitena Fradua es licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y tiene un MBA con especialidad en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa de Madrid.

14/11/2011 a las 13:39 h

Maitena Fradua ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de Noatum, compañía presente en el mercado español de gestión de terminales marítimas, operaciones y servicios portuarios.

Fradua fue anteriormente responsable de la Feria Internacional de Turismo y de la Feria de la Salud y Bienestar  en el marco de Feria de Valencia. Previamente trabajó como responsable comercial nacional e internacional de la Feria Internacional Cevimasa (cerámica, piedra natural, baño y maquinaria) y subdirectora de la Feria Aplimatec (materiales textiles).

También trabajó en Pepsico, como técnico de marketing y compras, en DHL, como responsable del departamento marítimo, y en BBK.

Maitena Fradua es licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y tiene un MBA con especialidad en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa de Madrid.

La incorporación de Fradua como directora del departamento es consecuencia del ambicioso plan de comunicación que está llevando a cabo la compañía y cuyo hito más importante hasta la fecha ha sido el reciente cambio de identidad de marca. Éste se produce tras la adquisición de la antigua Dragados Servicios Portuarios y Logísticos, S.L. (DSPL) y de Marítima del Mediterráneo S.A. (Marmedsa) por parte de un consorcio de inversores institucionales, asesorados por  J.P. Morgan Asset Management.

Etiquetado
Lo más leído