Malasia Maskargo se incorpora al programa 'Partner Plus' de IAG Cargo

Las compañías asociadas establecen acuerdos interlínea utilizando sus respectivos aviones según criterios de reserva de espacio comercial.

14/03/2018 a las 21:40 h

maskargo_avion_operacion-de-carga-aerea Maskargo atiende a casi 100 destinos, presta servicios regulares de cargas y ofrece capacidad de espacio en bodega a través de Malaysia Airline.

IAG Cargo ha informado que Maskargo, la división de transporte de carga de Malaysian Aviation Group, se ha convertido en la novena aerolínea que se incorpora a su programa 'Partner Plus'.

A través de este programa, las compañías asociadas establecen acuerdos interlínea utilizando sus respectivos aviones, según criterios de reserva de espacio comercial.

Maskargo atiende casi 100 destinos en todo el mundo, presta servicios regulares de carga y ofrece capacidad de espacio en bodega a través de Malaysia Airlines.

De este modo, la asociación amplía la red de destinos de la compañía de transporte aéreo en Oceanía y el Sudeste Asiático y permite al negocio aumentar su cuota de mercado en regiones hasta ahora desatendidas.

Además, todas las reservas de IAG Cargo realizadas en vuelos de Malaysia Airlines, se beneficiarán del estado confirmado de reserva, compromiso de recuperación en 48 horas y capacidad completa de seguimiento de origen a destino con efecto inmediato.

La asociación se produce después de que Air New Zealand también se uniera al programa en noviembre de 2017 como su octavo miembro.

Antes de la incorporación de la compañía neozelandesa, Partner Plus ya contaba entre sus miembros con American Airlines, el grupo Avianca, China Southern Airlines, Finnair, Japan Airlines, LATAM Airlines y Qatar Airways.

Etiquetado
Lo más leído