MAN abre sus puertas para mostrar su tecnología Euro 6

A lo largo del mes de junio, el fabricante continúa con la exposición de su tecnología en las ciudades de Barcelona, Pamplona, Granada, Asturias, Almería, Madrid, Sevilla y Valencia.

04/06/2014 a las 0:46 h

 

Durante el presente mes de junio de 2014, cualquiera que lo desee puede observar de primera mano la tecnología Euro 6 que MAN aplica a sus vehículos industriales, acercándose a alguno de los MAN Trucks & Bus Center durante las jornadas de puertas abiertas que el fabricante tiene preparadas.

Estas jornadas han sido celebradas durante el pasado mes de abril en las sedes del fabricante en Lugo, Ourense, Girona, y Ciudad Real. Durante las mismas, los clientes han tenido la oportunidad de conocer los vehículos de todas las gamas con motorización Euro 6.

Además, el fabricante ha aportado a los visitantes información sobre los datos de consumo de los camiones que ya llevan semanas en circulación, los cuales mejoran su rendimiento con respecto a Euro 5 en diesel y en AdBlue.

En el mes de Mayo, las citas se orientaron a la región noroeste peninsular, con jornadas en Vigo, Cantabria y Vilagarcía de Arousa.

Para esta primera quincena de junio están programas jornadas de puertas abiertas en Barcelona y Pamplona,el día 6, en Granada del 12 al 14 de junio, y en Asturias el día 13.

Posteriormente, los eventos tendrán lugar en Madrid y Almería entre el 19 y el 21 de junio, en Sevilla del 26 al 28, y en Valencia el 27 de este mes.  

Lo más leído