MAN adjudica al Grupo Sesé la gestión de su almacén de recambios en Francia

Esta instalación contará con más de 3.000 líneas de entrada mensuales y más de 35.000 líneas de salida.

25/05/2017 a las 22:28 h

MAN adjudica al Grupo Sesé la gestión de su almacén de recambios en Francia Entre las perspectivas de la filial de cara al futuro destaca la puesta en marcha de sus servicios industriales en el territorio galo.

MAN Truck & Bus ha adjudicado a la filial francesa del Grupo Sesé, que desde 2012 desarrolla el modelo de negocio del grupo en todo el territorio galo, la gestión de su almacén estratégico de piezas de recambio para todos los concesionarios franceses, así como los de ultramar.

La instalación está ubicada en las proximidades del aeropuerto de París Orly y contará con más de 3.000 líneas de entrada mensuales y más de 35.000 de salida, sobre un inventario superior a las 21.000 referencias.

La importante labor comercial que la compañía ha realizado en los últimos años ha permitido introducir al grupo y la marca dentro del mercado francés, logrando que sus actividades sean reconocidas en diferentes sectores y que, como consecuencia, se haya ampliado su cartera de clientes.

Con esta adjudicación, está previsto que aumente su presencia dentro del sector logístico. Entre las perspectivas de la filial de cara al futuro destaca la puesta en marcha de sus servicios industriales en el territorio galo.

Lo más leído