MAN amplía su cobertura en el País Vasco con un nuevo servicio oficial en Vizcaya

Las instalaciones ocupan una parcela de 5.000 m² en el polígono empresarial Abra Industrial y ofrecen servicios de venta de nuevos y usados, así como servicios de mantenimiento y taller.

15/03/2018 a las 19:10 h

MAN Truck & Bus Iberia cuenta desde finales de 2017 con un nuevo punto de servicio oficial en el País Vasco, Abra Motor, ubicado en el polígono empresarial Abra Industrial del municipio vizcaíno de Ciérvana, muy cerca de la A-8 y a tres kilómetros del puerto de Bilbao. 

Las instalaciones del servicio oficial MAN ocupan una parcela de 5.000 m², de los que casi 2.000 m² están cubiertos y de los que 200 m² se han destinado a exposición comercial, 1.000 m² a taller, 280 m² a almacén de recambios y otros 200 m² a los servicios de administración, mientras que el resto se destina a campa para vehículos nuevos y usados. El punto está atendido por un plantilla integrada por una decena de profesionales.

En el complejo, Abra Motor ofrece servicios de postventa para el mantenimiento de vehículos industriales, venta de recambios y taller mecánico con un equipo de profesionales especializados, así como una exposición de vehículos de vehículos tanto nuevos como usados.

El nuevo concesionario de MAN supone la primera incursión de Abra Motor en el segmento de vehículos industriales, tras acumular una amplia experiencia en el sector de la automoción y la fabricación de componentes.

Etiquetado
Lo más leído