Man amplía su oferta de vehículos industriales usados

La oferta, única en el sector, permite que Man TopUsed actúe como proveedor completo de soluciones de transporte usado, tras la incorporación de conjuntos completos, con remolques o semirremolques.

17/12/2012 a las 9:39 h

Man TopUsed incorpora a su ofertea semirremolques y remolques

Man TopUsed ha añadido a su oferta de camiones usados la comercialización de remolques y semirremolques, con el fin de facilitar la adquisición de vehículos completos a medida con un único proveedor.

Los remolques y semirremolques usados han sido reacondicionadospara que mantengan la misma calidad que las tractoras del fabricante y proceden, en su mayoría, de las existencias de la empresa de alquiler de camiones EURO-Leasing, que es desde abril de 2011 una filial 100% de MAN Truck & Bus.

La oferta, que permite que Man TopUsed actúe como proveedor completo de soluciones de transporte usado, está a disposición de los clientes de toda Europa en los centros Man TopUsed. También existe la alternativa de acceder a toda la oferta disponible a través de la página web, que reúne una amplía oferta de vehículos y permite una localización rápida y sencilla de camiones, remolques y semirremolques.

Man TopUsed dispone de una red de 36 centros propios para la comercialización de vehículos industriales, así como a partir de ahora, de remolques y semirremolques, usados de gran calidad y de todas las marcas y tipos en más de 30 países.

Lo más leído