Man TopUsed incorpora a su ofertea semirremolques y remolques

Man TopUsed ha añadido a su oferta de camiones usados la comercialización de remolques y semirremolques, con el fin de facilitar la adquisición de vehículos completos a medida con un único proveedor.

Los remolques y semirremolques usados han sido reacondicionadospara que mantengan la misma calidad que las tractoras del fabricante y proceden, en su mayoría, de las existencias de la empresa de alquiler de camiones EURO-Leasing, que es desde abril de 2011 una filial 100% de MAN Truck & Bus.

La oferta, que permite que Man TopUsed actúe como proveedor completo de soluciones de transporte usado, está a disposición de los clientes de toda Europa en los centros Man TopUsed. También existe la alternativa de acceder a toda la oferta disponible a través de la página web, que reúne una amplía oferta de vehículos y permite una localización rápida y sencilla de camiones, remolques y semirremolques.

Man TopUsed dispone de una red de 36 centros propios para la comercialización de vehículos industriales, así como a partir de ahora, de remolques y semirremolques, usados de gran calidad y de todas las marcas y tipos en más de 30 países.