MAN entrega cuatro tractoras TGX EfficientLine a la empresa de transportes Grupo Félix

Resistencia, eficiencia y reducido consumo son algunas de las características que Grupo Félix ha destacado de los vehículos MAN, y lo que le ha llevado a adquirir cuatro tractoras TGX 18.440 4x2 BLS EfficientLine.

25/06/2013 a las 22:23 h

La empresa de transportes Grupo Félix, ha incorporado cuatro tractoras TGX EfficientLine, las primeras de este tipo que llegan a su flota. Hace 30 años que comenzó la relación entre ambas compañías, cuando Grupo Félix adquirió sus dos primeros camiones de la marca MAN.

La compañía de transportes apuesta por estos vehículos ya que han demostrado una gran eficiencia y resistencia. “Tenemos algunos TGX con cinco años, que rondan el millón de kilómetros, y siguen circulando a diario por toda Europa” han señalado tras destacar su reducido consumo. 

Estas buenas prestaciones han propiciado la llegada de las cuatro primeras tractoras TGX 18.440 4x2 BLS EfficientLine a la flota de Félix, con certificación EEV, cabina XLX y preparadas para ADR, en una operación concretada con la participación de MAN Financial Services.

La llegada del Euro 6 en 2014 podría acelerar las compras de la compañía, algo que está en estudio todavía, aunque la política de Félix para el futuro es “consolidar nuestra dimensión y esforzarnos por renovar la flota con más rapidez”.

Lo más leído